viernes, 15 de mayo de 2020

Los carteles de cultura pop CONSUME de Hal Hefner


Incluso si no has visto la película, las distintivas imágenes de propaganda que aparecen en "They Live" de John Carpenter se encuentran entre las más reconocibles en el horror. La serie CONSUME toma a los seres queridos más merecedores de la Cultura Pop y los transforma en su verdadero ser, señores extraterrestres que desencadenan diversas formas de propaganda diseñadas para mantener a la raza humana tonta, distraída e incuestionable. CONSUME es una versión satírica de la sociedad moderna con una parodia inspiradora de la icónica película de terror.


La serie es una creación del artista Hal Hefner. Hal es un artista y narrador de historias que utiliza arte, diseño, escritura y estrategia galardonados para crear experiencias. Actualmente trabaja para la compañía de Ridley Scott, 3AM, creando contenido para películas como "The Martian" como estratega creativo. Mientras que con Fourth Wall Studios, Hal ayudó a crear una plataforma de series web impulsada por la tecnología llamada Rides.tv que produjo la serie ganadora del premio Emmy Dirty Work. Mientras estaba con Ignition, Hal participó en la creación de experiencias digitales para muchos estudios, incluidos Fox, Paramount, Netflix y el canal SyFy, así como marcas como Nike, NFL y Playstation.

Echa un vistazo a algunas de nuestras versiones favoritas sobre el tema CONSUME de Hal a continuación, o descubre más en el sitio web oficial de CONSUME.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Optalidón Musical
Noticias
Videos
Cultura
Cine
Connect With Us
Facebook
Twitter