miércoles, 3 de octubre de 2018

Dave Grohl subasta los instrumentos de su álbum 'Play' en beneficio de jóvenes talentos

Las ganancias del equipo firmado y subastado por el frontman de Foo Fighters irán a programas de música para jóvenes

Dave Grohl está subastando los instrumentos que usó para hacer su nuevo proyecto en solitario, Play. La web Reverb será la sede de la subasta, que comienza el 9 de octubre y finaliza el 21 del mismo mes.
Los lotes incluirán nuevos instrumentos y equipos donados por Fender, Gibson, DW Drums, Gretsch, Ludwig, Masters of Maple y Zildjian. Grohl autografió cada pieza, mientras que las ganancias de la subasta beneficiarán a organizaciones que ayudan a las nuevas generaciones de músicos.

"Ver a mis propios hijos comenzar a tocar y tomar clases me lleva de vuelta a la época en que yo tenía su edad, aprendiendo de mis errores", dijo Grohl. “Incluso ahora, con 49 años, todavía estoy tratando de resolverlo. No es algo que alguna vez realmente domines. Siempre estás persiguiendo el próximo desafío, y siempre estás tratando de encontrar una manera de mejorar lo que has aprendido. Es una obsesión de por vida, pero al final del día, al igual que cualquier niño, la recompensa es simplemente tocar".


Grohl lanzó Play en agosto de este año. El proyecto comprende un documental en dos partes que culmina con una actuación, una nueva canción en solitario de 23 minutos con siete instrumentos diferentes. El proyecto se lanzó a los servicios de transmisión, mientras que el 28 de septiembre se lanzó una versión digital y en vinilo de Play.


Play marca el primer proyecto de Grohl como solista. El último álbum de los Foo Fighters , Concrete and Gold, llegó en 2017, mientras que también está listo para tocar el próximo disco de Tenacious D, Post Apocalypto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Optalidón Musical
Noticias
Videos
Cultura
Cine
Connect With Us
Facebook
Twitter