viernes, 8 de junio de 2018

La nueva canción de Smashing Pumpkins: 'Solara'


Smashing Pumpkins ha presentado la nueva canción "Solara". Es la primera canción juntos de Corgan, Iha y y Jimmy Chamberlin en 18 años.

En la canción producida por Rick Rubin, que también cuenta con el guitarrista Jeff Schroeder, Corgan canta sobre melodías agitadas y ritmos giratorios, "No soy más que un cuerpo en mi mente", que repite antes del estribillo en capas: "Derriba el sol / derribar el sol / no soy todo / no soy todo / no soy todo el mundo ".
Es la primera canción propia de los tres cuartos de la línea clásica de Smashing Pumpkins. El bajista original D'Arcy Wretzky no está a bordo para la canción o la gira de reunión del grupo después de algunas palabras contenciosas e informes contradictorios entre ella y la banda. 

La canción tendrá su debut en la red el lunes, cuando Smashing Pumpkins la realice en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon. En julio, los reunidos Smashing Pumpkins se embarcarán en su gira North American Shiny y Oh So Bright, donde la lista incluirá canciones de sus primeros cinco álbumes. Empieza el 12 de julio en Gila River Arena en Glendale, Arizona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Optalidón Musical
Noticias
Videos
Cultura
Cine
Connect With Us
Facebook
Twitter