miércoles, 3 de junio de 2020

Camden Records, talento andaluz en el mítico barrio de Camden Town


Las instalaciones del estudio de grabación Camden Records, ubicadas en el mundialmente famoso distrito de Camden Town de Londres, cuentan con una sala en vivo de buen tamaño y una sala de control totalmente equipada. Cada sala de estudio tiene un tratamiento acústico a medida, diseñado para un entorno de grabación óptimo que proporciona el sonido único que envuelve cada una de nuestras amadas grabaciones. Las instalaciones se completan con una cocina totalmente equipada, dos baños con bañera / ducha y un hermoso jardín privado que es el lugar perfecto para un merecido descanso, en el corazón de Camden Town.

El sevillano Rafa Bustamente, fundador de Camden Records y jefe del sello discográfico con el mismo nombre, ha estado en el negocio de la música durante la mayor parte de su vida, comenzando como artista de gira para numerosas bandas, para convertirse en ingeniero de sonido y productor musical en el Reino Unido hace una década.

Rafa demuestra sus habilidades técnicas en cada sesión, capturando el mejor sonido posible a través de su conocimiento de las técnicas de micrófono y el uso de equipos de estudio de alta gama, obteniendo la mejor dinámica y respuesta de frecuencia en cada toma.

El estudio es especializado en géneros musicales como blues, rock y metal, con un gusto por el flamenco, el pop, el latín, el clásico y el hiphop. Rafa creará la escena perfecta para maximizar su mejor rendimiento.


El equipo de alta gama del estudio puede trabajar simultáneamente para grabaciones de banda en vivo o por sobregrabaciones, ejecutando hasta 64 canales al mismo tiempo con latencia cero a través de la conexión de datos de alta velocidad thunderbolt3. Se pueden proporcionar hasta 6 mezclas personales independientes y hasta 12 salidas de auriculares para el monitoreo a través del sistema de audición, sin embargo, podemos organizar tantos como necesite a pedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Optalidón Musical
Noticias
Videos
Connect With Us
Facebook
Twitter